¿QUERÉS CAMBIAR O DEVOLVER TU PEDIDO?

Te esperamos en cualquier tienda, dentro de los 10 días de la recepción de tu pedido, solamente te pediremos que el producto se encuentre con sus etiquetas originales. El producto deberá permanecer sin uso y con todas las etiquetas o packaging originales. Podrás cambiarlo por cualquier otro producto en nuestras tiendas.

“No tengo una sucursal cerca, ¿qué hago?”

No te preocupes, contáctate a: [email protected] o envíanos un mensaje de Whatsapp al +54 9 223 621 1497 y solucionaremos tu caso.

“Mi producto llegó dañado, ¿qué hago?”

Podes devolverlo de forma fácil y rápida contactándote a: [email protected] o a través de un mensaje de Whatsapp +54 9 223 621 1497, te pediremos una foto o vídeo indicando el problema para reembolsarte el dinero pagado. Se reconocerá el producto al valor abonado al momento de la compra. Para el caso de compras de dos o más productos en conjunto a un precio especial, se considerará el valor proporcional de cada uno según su precio y se redondeará a favor del cliente.

El envío es a cargo del comprador, salvo que el cambio se deba a una falla de fábrica o a algún problema de nuestra empresa.